Borrar
Directo El Gobierno de Canarias informa de las medidas impulsadas para facilitar el acceso a la vivienda
Rafa Mujica posa con los colores de su nuevo equipo. C7
Ya es oficial: Rafa Mujica se va a Catar en un traspaso millonario

Ya es oficial: Rafa Mujica se va a Catar en un traspaso millonario

Fútbol ·

El delantero grancanario deja el Arouca portugués para marcharse al Al Sadd tras marcar 23 goles esta temporada

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de mayo 2024, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Mujica (29/10/1998) ya es historia en Portugal. Luego de reventarla en el Arouca, donde esta temporada que acaba de terminar, la 2023-24, ha marcado un total de 23 goles en todas las competiciones disputadas, se marcha a Catar en un traspaso millonario. El delantero, que estuvo en la UD Las Palmas, jugará ahora en el Al Sadd.

«Mi etapa en este increíbe club ha llegado a su fin», se despidió Rafa Mujica en sus redes sociales del Arouca, donde ha sido feliz y ha dejado una reguera de goles. «Me llevo mucho conmigo, experiencias inolvidables y amigos«, continuó el ariete, que ahora disparará en Catar.

Ya el otro día el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, le mencionó en sala de prensa, recordando su pasado como amarillo y los pocos goles que marcó para el club isleño. «Ahora ha marcado 20 goles en Portugal y es un gran delantero», dijo el mandamás de la Unión Deportiva.

Ahora, a sus 25 años, tras marcar 20 goles en Liga, uno en Copa, otro en Conference League y otro en Copa de la Liga -23 en total-, Rafa Mujica pondrá rumbo a Catar para seguir celebrando goles. Pero lo hará tras un traspaso millonario y, cómo no, con un contrato que hace méritos a sus goles en Portugal, tanto en términos salariales como de años de duración, pues será largo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios