Meritorio empate del RC Victoria ante un Huracán C sin fortuna
Alejandro y Noé fueron los autores de los goles de ambos equipos que se repartieron el dominio. El empate final dejó satisfechas a ambas escuadras.
J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 4 de marzo 2019, 15:12
HURACÁN C 1
Daniel Wabe; José (Álvaro García, min. 61), Anup (Diego, min. 72), Adrián, Lehior, Álvaro Roque, Alejandro (Ángel, min. 66), Dailos Suárez (Dylan, min. 53), Gabriel, David y Nadir.
Entrenador: Ismael González
RC VICTORIA B 1
Daniel Palmes; Misael (Keke, min. 41), Iván, Sergio, Noé, Joan (Aimar, min. 51), Dailos Ortega (Javier, min. 69), Carmelo (Aarón, min. 57), Alan (Víctor, min. 62), Besay y Borja.
Entrenadores: David y Gustavo
Goles: 1-0, min 37: Alejandro. 1-1, min 45: Noé, de penalti.
Árbitro: Nauzet Nieves Suárez. Amonestó a los locales Dailos Suárez y Anup, al igual que al visitante Noé.
Huracán C y RC Victoria B no se dieron tregua en un encuentro al que el equipo de Ismael salió más enchufado que su rival, teniendo el dominio absoluto del primer período, que les permitió adelantarse en el marcador, pero la falta de definición en los últimos metros no les permitió aumentar su renta y en la segunda parte los roles cambiaron a favor del RC Victoria.
Desde los primeros compases del encuentro, el equipo rojiblanco salió a someter a su adversario, teniendo el dominio completo del balón. En los primeros acercamientos a la meta rival pudieron adelantarse, pero el guardameta visitante, Daniel Palmes, lo impidió con buenas intervenciones.
El conjunto de Las Chumberas seguía a lo suyo, intentando abrir el marcador por todos los medios. Nadir tuvo varias ocasiones claras y un poste, pero la fortuna no se alió con él, cosa que no sucedió con su compañero, Alejandro, que en la primera que tuvo, logró perforar la meta del equipo de Las Canteras. Casi se les borra la sonrisa del rostro a los locales, cuando, Alán, en la última jugada del primer tiempo, desperdició una oportunidad para poner las tablas en el encuentro.
El segundo tiempo fue totalmente igualado por parte de las dos escuadras. En el primer minuto, Gabriel, muy atento, dio un pase de la muerte, pero no había ningún compañero para rematar. Pasados cinco minutos, derribaron a Borja dentro del área y el colegiado, muy acertado, concretó la pena máxima. Noé fue el encargado de ejecutar el penalti, engañando al guardameta con un bonito golpeo al lado izquierdo de la meta Daniel Wabe.
Los siguientes minutos fueron muy igualados, con oportunidades para los dos equipos, pero ninguno fue capaz de doblegar la portería adversaria.