Borrar
Las Palmas B se gana liderar el grupo

Las Palmas B se gana liderar el grupo

Los amarillos superan al Doramas B en el gol average. El equipo del Cruce de Arinaga había sido el único que pudo conseguir derrotarles.

J.U.K. / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PALMAS B 3

Lozano; Carloto, Álvaro Monzón, Edgar, Carlos, Carballo, Brian, Ponce, Robles, Aimar y Simón. También jugaron: Pérez, Francisco, Rodríguez, Jorge , Luis y Dayron.

Entrenadores: José y Tanausú

DORAMAS B 1

Luis; Aday, Javier de Luca, Álvaro, Javier Pérez, Eduardo, Pablo, Eric, Roque, Adrián y Yerenay. También jugaron: Miguel, Álamo, Torres, Roberto, Evelyn y Alejandro Vega.

Entrenadores: Dailos y Roberto

Goles: 1-0, min. 1: Robles. 2-0, min. 12: Robles. 2-1, min. 13: Pablo. 3-1, min. 41: Ponce.

Árbitro: Rubén Francés Soto. Amonestó al local Simón, al igual que al visitante Adrián Santana.

Partido de alto voltaje. Las Palmas B le ganó la partida al Doramas B y se colocan como líderes en su grupo. Los del Cruce de Arinaga fueron los únicos en vencer a Las Palmas en la primera vuelta, pero, esta vez, Las Palmas estuvo más acertada de cara a portería y eso le valió para conseguir ganar en el gol average.

Los pupilos de José y Tanausú no pudieron empezar mejor el encuentro. Robles, muy astuto, presionó al guardameta y a éste le hizo errar en su salida de balón. Con algo de fortuna, el balón le dio en la espalda, y así, subió el primer gol al marcador. Era el primer minuto de juego.

En los siguientes minutos, los chiquillos de Dailos y Roberto, afectados, resistieron las embestidas de los amarillos. Hasta que, otra vez Robles, tras un córner, certificó, el segundo tanto para los filiales. A partir de ese momento, el Doramas se transformó y empezó a hacer otro partido. En la siguiente jugada, Roque asistía a Pablo, que con algo de fortuna, la enchufaba y dejaba el encuentro muy abierto.

Las Palmas quería ir por la vía rápida para poder cerrar el partido lo antes posible. Nada más reanudarse el juego, Aimar realizó un certero pase a Ponce, que concretó el tercer gol local. Los del Sureste lo intentaron todo, pero la fortuna no se alió con ellos y terminaron cediendo el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios