Borrar
Jesé Rodríguez, el pasado mes de septiembre a su llegada a Brasil. Efe
A Jesé no le quiere nadie y recurre a la prensa para encontrar equipo

A Jesé no le quiere nadie y recurre a la prensa para encontrar equipo

Fútbol ·

El jugador grancanario, en paro desde su enésimo fiasco profesional, se vende en una entrevista a Marca: «Ofrezco entrega y profesionalidad»

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de enero 2024, 09:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesé Rodríguez, tres equipos en diferentes países (Ankaragucu de Turquía, Sampdoria en Italia y el Curitiba de Brasil) y dos descensos de categoría desde 2022, y camino de los 31 años, no encuentra salida profesional y sigue en paro a pocas horas de que se cierre el mercado invernal de fichajes.

Pese a los rumores que le ha colocado en diferentes clubes, lo cierto es que el atacante se entrena por su cuenta y con el riesgo de quedar definitivamente descolgado luego de sus repetidos fracasos en distintos proyectos. En una entrevista que ha concedido al periódico Marca, Jesé 'se vende' con el fin de poder encontrar destino.

«Ofrezco cien por cien profesionalidad diaria, experiencia en diferentes equipos y países, diferentes sistemas de juego con entrenadores de ideas muy diferentes«, asegura Jesé.

Además, detalla sus rutinas para mantener la forma («llevo cuatro semanas entrenando de lunes a viernes, a veces sábado, con dobles sesiones«) y pide »tener continuidad« para demostrar sus condiciones.

Su reto, insiste en este rotativo deportivo, es «darlo todo» cuando algún club decida apostar por él, algo que, de momento, no se está dando.

Jesé se formó en la cantera del Real Madrid, llegó al primer equipo y, tras una grave lesión, inició un largo peregrinar por varias entidades y países en el que el denominador común han sido la expectativas incumplidas. A saber: PSG (Francia), dos etapas en la UD Las Palmas, con polémica salida en 2022, Stoke Citu (Inglaterra), Betis, Sporting de Lisboa (Portugal), Ankaragucu (Turquía), Sampdoria (Italia) y Curitiba (Brasil).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios