Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

El Villa Santa Brígida mostró su olfato goleador

Con este triunfo sobre Las Coloradas, el equipo satauteño continúa con su marcha imparable buscando el ascenso a la Categoría Preferente.

A. Martel / Santa Brigida

Lunes, 11 de marzo 2019, 12:58

VILLA DE SANTA BRÍGIDA 5

Roberto; Ale, Fernando, Lalo, Raúl; Zeus, Pedro, Aco, Gabri; Brian y Cristo. Tam-bién jugaron: Edu, Aarón, Javi y Rafa.

Entrenadores: Gio y Doramas.

LAS COLORADAS 1

Javier; Alejandro, Jaime, Simón, Pablo; Adrián, Israel, Martín, Dereck; Dailos y Rubén. También jugaron: Iker, Carballo, Manu, Alberto, y Emerson.

Entrenadores: Maxi y Yeico.

Goles: 1-0, min. 4: Cristo. 2-0, min. 7: Lalo, de penalti. 3-0, min. 12: Pedro. 4-0, min. 45: Cristo. 4-1, min. 49: Jaime. 5-1, min. 59: Pedro.

Árbitro: Eleazar Rodríguez Ramírez. Amonestó al local Pedro, así como a los visitantes Martín, Emerson, Alejandro y Javier. Expulsó a un miembro del cuerpo técnico de Las Coloradas.

Cuarenta y cinco minutos le sirvieron al Villa de Santa Brigida para sentenciar su compromiso ante Las Coloradas. El 4-0 que reflejaba el marcador al final de la primera mitad hacía muy complicado cualquier intento de reacción de los isleteros. Tras un buen partido el bloque que lideran Gio y Doramas logró esta victoria que le permite seguir con paso firme dentro de su grupo, liderando el mismo y dejando patente su regularidad en el presente curso liguero.

El duelo empezó de forma muy positiva para los satauteños, pues una rápida acción de Cristo acabó con el balón en el fondo del marco de Javier. Sin tiempo casi para saborear este tanto llegó el segundo de los anfitriones tras el lanzamiento de un penalti ejecutado por Lalo. Este nuevo gol dejó muy desubicado al equipo isletero. Esto se tradujo en que en un nuevo ataque de los de Las Medianías lograran anotar el tercero por parte de Pedro.

A partir de este instante, la intensidad del juego bajó algunos enteros. El Villa de Santa Brígida ralentizó sus acciones y esto hizo que su capacidad de pegada disminuyera en gran medida. El juego en ese momento entró en una fase más anodina. Esta apatía en ataque la rompió Cristo para poner el cuarto de los suyos antes de irse al descanso.

Los segundos 45 minutos arrancaron con un pequeño halo de esperanza para Las Coloradas, pues Jaime se encargo de recortar distancias. Ésta fue la mejor fase de los pupilos de Maxi y Yeico, ya que trataron de cercar la meta de Roberto. La pena fue que les faltó acierto en los metros finales.

El encargado de acabar con este momento complicado para los locales fue Pedro, que tras una rápida contra anotó el quinto y volvió a colocar nuevamente la tranquilidad para los suyos. Desde ese instante y hasta el final del choque, a pesar de los intentos de los dos conjuntos, ninguno logró ver puerta.

En definitiva, victoria amplia de los satauteños que les permite mirar con más tranquilidad lo que resta de temporada, quitándole para de las opciones de las que tenía Las Coloradas, que con esta derrota ve alejarse sus opciones de pelear por una de las plazas de ascenso a Preferente.

Sigues a A. Martel / Santa Brigida. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Villa Santa Brígida mostró su olfato goleador

El Villa Santa Brígida mostró su olfato goleador