Alevines

El Intercanarias casi desperdicia su ventaja

11/03/2019

El Intercanarias y el Lomo Apolinario salieron decididos a llevarse el triunfo para seguir optando a pelear por el título .

ETIQUETAS:

BARRIO ATLÁNTICO 3

Iker; Álvaro, Samu, Unay, Steven, García, Pablo Domínguez y Néstor. También ju-garon: Dani, Antonio, Alonso, Suárez, Jaime y Pablo García.

Entrenadores: Omar y Pablo,

INTERCANARIAS 4

Nare; Joel, Adrián, Iriome, Jericó, Aitor, Dani y Hugo. También jugaron: Luis, Cristo, Paris y Matías.

Entrenadores: Alfonso y Oscar.

Goles: 0-1, min. 5: Iriome. 0-2, min. 20: Paris. 0-3, min. 31: Hugo. 0-4, min. 30: Dani. 1-4, min. 47: Suárez. 2-4, min. 55: Antonio. 3-4, min. 69: Antonio.

Árbitro: Ryumán Sosa Marco.

El Intercanarias, que al comienzo de la segunda mitad tenía prácticamente sentenciado el partido, acabó pidiendo la hora ante el acoso que se vio sometido por el Barrio Atlántico en los instantes finales del mismo.

Y es que los del Lomo Apolinario salieron decididos a llevarse el triunfo para seguir optando a pelear por el título y por ello antes de llegar al descanso mandaba con claridad en el marcador ante la desesperación del Barrio. Iriome, con una falta a la escuadra, abrió el marcador.

Una buena acción de Nare ante Antonio permitió a los visitantes mantenerse firmes en sus propósito. Aumentaron la ventaja con los goles de Paris y Hugo. Los verdiamarillos se toparon con el larguero y ello hizo que se fuesen cariacontecidos al vestuario.

Todo parecía quedar sentenciado en los albores del segundo periodo cuando Dani remató una falta lejana ejecutada por Adrián, pero el amor propio picó en las filas del Barrio Atlántico que se fueron en busca del tanto que les metiese en la pelea.

Suárez aprovechó un balón suelto ante Matías e hizo renacer las esperanzas en sus compañeros, quienes en varias ocasiones hicieron intervenir al portero visitante.

La astucia de Antonio en un balón sin dueño en el interior del área valió para que el partido cobrase incertidumbre, y es que el Intercanarias veía como su ventaja se disminuia con otro tanto de Antonio, pero a los locales les faltó tiempo lograr el empate.