Benjamines

El Huracán B se hizo notar casi al final

11/03/2019

El Huracán B le ganó la partida al Arucas D en un partido en el que acciones puntuales vinieron a marcar la suerte del mismo.

ETIQUETAS:

HURACÁN B 3

Aitor; Eric, Gabriel, Pablo, Besay, Nico, Mauro y Moisés. Tam-bién jugaron: Sergio, Raúl, Alejandro y Álvaro.

Entrenador: Eduardo Navarro

ARUCAS D 2

Acaymo; Hugo, Rubén, Héctor, Carlos, Jonás, Mirko y Samuel. Tam

bién jugaron: Guillermo y Arancha.

Entrenadoras: Paula y Melania.

Goles: 0-1, min. 7: Samuel. 1-1, min. 27: Álvaro. 2-1, min. 32: Álvaro. 2-2, min. 42: Jonás. 3-2, min. 59: Moisés.

Árbitro: Alejandro Tomé Peña.

Incidencias: Encuentro del grupo sexto celebrado en el campo de Las Mesas.

Arancha tuvo su protagonismo en el partido,
Arancha tuvo su protagonismo en el partido,

El Huracán B le ganó la partida al Arucas D en un partido en el que acciones puntuales vinieron a marcar la suerte del mismo, y es que durante los sesenta minutos, los chiquillos de uno y otro equipo se esforzaron al máximo en busca de una victoria que se inclino del lado local en la última acción del juego.

De entrada mandaron los pibes de Paula y Melania. Sus acciones generaban problemas a los de Eduardo que encajaron pronto el primer gol al aprovechar Samuel un rechace de Aitor. Los franjirrojos no se vinieron abajo y siguieron a lo suyo hasta que Álvaro logró igualar el marcador.

Este mismo jugador, a poco de reanudarse el juego sorprendió a Acaymo y puso por delante al Huracán, dándole a partir de entonces un aire de incertidumbre al partido. El Arucas D no quería regresar de vacío y dispuso de oportunidades, pero solo logró concretar la de Jonás.

Todos daban bueno el empate cuando Moisés aprovechó un desbarajuste en la zaga rival para marcar. La igualdad hubiese llegado en un córner que remató Raúl sin éxito.