El Guanarteme ya se lo empieza a creer
Esta victoria ante el Atlético Fomento le acerca a la zona noble de su grupo. Las expulsiones de los técnicos visitantes, la nota discordante.
J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 25 de febrero 2019, 13:11
GUANARTEME 2
Pablo Armas; Saúl, Pablo González, José, Miguel Díaz, Óscar, Jorge, Yeray, Pablo Alonso, Mario y Abdelkrim. También jugaron: Víctor, Carlos, Federico y Mouhamet.
Entrenador: Juan Gutiérrez
ATLÉTICO FOMENT A 1
Yaudiel; Jaime, Daniel, Ismael, Ezequiel, Alejandro Berzal, Ehedey, Aimar, Fran, Yenedey, Nuhazet. También jugaron: Héctor, Miguel, Alejandro y Aidan.
Entrenadores: Salvador y Enrique
Goles: 1-0, min. 9: Yeray. 1-1, min. 39: Nuhazet. 2-1, min 53: Pablo Alonso.
Árbitro: Zakaria El Khourchi. Amonestó al local Óscar como también a los visitantes Ismael, Fran y Aidan. Expulsó a los dos entrenadores del equipo visitante.
Bochornoso lo que se vivió en el campo de Las Torres. Un partido en el que se disputaba sin ningún tipo de incidentes, hasta que en los últimos minutos de la segunda parte, los ánimos fueron caldeándose, y los entrenadores de ambos conjuntos entraron en cólera por diversas acciones del juego, hasta llegar a un punto que el colegiado pensó en suspender el encuentro.
Se preveía que iba a ser un partido disputado, de ida y vuelta. El Guanarteme tuvo tres ocasiones en los dos primeros minutos, pero los del Batán no se quedaron cruzados de brazos, y poco después, Nuhazet estrellaba el esférico contra el póster. A partir de esta acción los locales se adueñaron del centro del campo y no daban tregua a los visitantes.
El primer gol no tardo en subir al marcador. Yeray, solo tuvo que empujar el balón gracias al buen hacer de Abdelkrin. Los visitantes entraron en juego fallando una pena máxima y teniendo mas ocasiones, hasta que en el último minuto, Nuhazet, muy atento, anotó el gol del empate.
En la segunda parte empezaba el show bochornoso. Tras anotar Pablo Alonso, el gol que les dio el triunfo al Guanarteme, los siguientes minutos fueron los de la vergüenza. Todo eran interrupciones , protestas al árbitro y poco fair Play. En los últimos minutos, Pablo Armas impidió el empate.