Lucha canaria

El perdón del luchador Álex Santana por la patada a un rival

    Cargando reproductor ...
26/11/2018

El luchador del Roque Nublo protagonizó una acción antideportiva agrediendo a un rival del Unión Sardina tras perder. Pide perdón mediante un vídeo y asume las consecuencias ante la posible sanción de la federación.

Sentado en mitad del terrero del Roque Nublo en el Cruce de Arinaga y mirando a cámara, el luchador Alexander Santana pide perdón y afirma estar arrepentido después de haberle dado una patada a Alejandro Sarmiento, rival del Unión Sardina en una luchada de Tercera en la isla de Gran Canaria la pasada semana.

Apenado y arrepentido

«Hoy me siento ante ustedes en el campo del Roque Nublo para pedir disculpas al compañero públicamente por lo que hice. Me arrepiento mucho de la acción que cometí. El rival me perdonó en el terrero, pero vuelvo a pedirle disculpas por lo que hice tanto a él como a toda la lucha canaria. Lo que hice es impropio de este deporte», asevera emocionado Santana en el vídeo que su club ha difundido en redes sociales.

Cargando reproductor ...

«Estoy muy apenado por lo que hice y asumo la decisión que la Federación de lucha o el club pueda tomar por mi acción. Soy una persona noble dentro y fuera del terrero, no sé lo que me pasó en ese momento. Pido perdón de nuevo al compañero y a toda la afición de la lucha canaria», concluye Álex Santana.

  • 1

    ¿Qué selección ganará la final del Mundial de baloncesto este domingo?

    España.
    Argentina.

    Votar Ver Resultados