Willy Villar amplía su vinculación al Club claretiano hasta la temportada 2024-2025. / C7

El Granca renueva a Willy Villar hasta 2024-25

El club claretiano amplía el contrato del director deportivo mientras los amarillos continúan sin entrenador jefe

Kevin Fontecha
KEVIN FONTECHA Las Palmas de Gran Canaria

Empieza a ejecutar movimientos el CB Gran Canaria, que este domingo anunció de forma oficial una de las noticias que menos se esperaban sus aficionados: la renovación de Willy Villar como director deportivo de la entidad hasta la temporada 2024-25.

Asimismo, la ratificación del club claretiano por el gestor isleño podría dibujar un atisbo de esperanza a Porfi Fisac, al que aún no le han comunicado si sigue o si dice adiós al Granca. Villar no ha escondido nunca que le gustaría que Fisac siguiese otro curso más a las órdenes del conjunto amarillo.

El propio Fisac, en una entrevista concedida días atrás a este periódico, agradecía el apoyo de Willy: «Siempre he sentido un gran apoyo de Willy Villarporque es la persona con la que he trabajado. Siempre me he sentido respaldado y apoyado por él».

«Siempre he sentido el apoyo de Villar», dijo Fisac días atrás a este periódico

Con todo, Villar amplía su vinculación con el Club Baloncesto Gran Canaria hasta la campaña 2024-25. Cabe destacar que en su día formó parte del equipo claretiano en su etapa como jugador y que comenzó su andadura en los despachos en el año 2003, aterrizando en Gran Canaria como director deportivo en el verano de 2020 procedente del Movistar Estudiantes.

El director deportivo ya trabaja en la confección de la plantilla y en la toma de decisiones en torno a la figura del entrenador que deba tener las riendas del banquillo claretiano para la temporada 2022-23. Ahora toca ver qué movimientos hace el Granca en el banquillo. Y si decide Willy...