Borrar
Sitapha Savané posa con el trofeo de campeón de la EuroCup 2023-2024. Cober
Sitapha Savané, claro: «No valen las excusas, solo aprender y mejorar»

Sitapha Savané, claro: «No valen las excusas, solo aprender y mejorar»

EuroCup ·

El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria receta pasar página tras la eliminación europea para enfocar el objetivo de estar en el Playoff por el título de la Liga Endesa

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de marzo 2024, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calendario de la fase regular de la Liga Endesa no da tregua y el Dreamland Gran Canaria necesita pasar página cuanto antes para centrarse en la clasificación para el Playoff por el entorchado doméstico.

«Nos llevamos una gran decepción y será difícil levantarse, pero se hará. Nos han llevado al partido que les interesaba y no supimos salir de allí. No valen las excusas. Solo aprender y mejorar. Muchas gracias por vuestro apoyo en las buenas y malas. #VamosGranca», escribió el presidente claretiano, Sitapha Savané, en la red social 'X' tras la derrota frente al Besiktas turco.

El Dreamland Gran Canaria se medirá al Casademont Zaragoza del exentrenador amarillo Porfi Fisac este sábado, a partir de las 19.45 horas, en el Gran Canaria Arena.

A falta de 11 jornadas para la conclusión de la fase regular, el combinado claretiano, cuarto clasificado en la fase regular de la ACB con un balance de 15 victorias y ocho derrotas, busca acelerar hacia el Playoff por el título liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios