Unos números que cimientan el acelerón del combinado claretiano para estar en la lucha por conquistar el entorchado de la máxima competición nacional una temporada más, ocupando la sexta posición con un balance de 16 triunfos y diez tropiezos.
El Gran Canaria, con el isleño Víctor García en el banquillo los últimos cuatro choques por la sanción del esloveno Jaka Lakovic -ya vuelve contra el Casademont Zaragoza este sábado-, firma una serie triunfal de tres victorias -UCAM Murcia (107-89), Real Betis (87-71) y Joventut Badalona (100-88)- y una derrota en el derbi contra el Lenovo Tenerife (81-77).
Pero un factor emergió con fuerza en los últimos pulsos ligueros en el fortín de Siete Palmas: Miquel Salvó. El alero de Villanueva y Geltrú, de 28 años, multiplicó su aportación en la rotación para propiciar voltear el electrónico en los encuentros frente al Real Betis y el Joventut.
El exterior internacional firmó 15 puntos, seis rebotes y 20 de valoración en el primero y 15 puntos, tres rebotes y 19 de valoración en el segundo.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.