Borrar
Slaughter supera a Bell-Haynes en el partido entre el Granca y el Zaragoza en el Arena. acb Photo / M. Henríquez

El Casademont Zaragoza trastoca los planes del Dreamland Gran Canaria con AJ Slaughter

Liga Endesa ·

La entidad claretiana pretendía que el exterior norteamericano formara parte del próximo proyecto | La propuesta maña es importante a nivel económico y de duración de contrato

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Dreamland Gran Canaria planificaba el próximo ejercicio 2024-2025 en la Liga Endesa y en la BKT Eurocup con el exterior norteamericano AJ Slaughter, quien aterrizó en la isla en noviembre de 2020 y se convirtió en una pieza capital para el equipo amarillo y para los aficionados por su liderazgo, su talento y su implicación.

El francotirador de Kentucky, de 36 años, finalizaba contrato este verano, pero la entidad claretiana contaba con una opción unilateral para ampliar la vinculación un ejercicio más. No había dudas y se ejecutó con un jugador vital para el director deportivo amarillo, Willy Villar, y para el máximo responsable técnico, Jaka Lakovic.

Sin embargo, el Casademont Zaragoza de Porfi Fisac, su entrenador en el Dreamland Gran Canaria durante dos campañas (2020-2022), trastoca la hoja de ruta insular, ofreciendo a AJ Slaughter una propuesta importante a nivel económico y de duración de contrato -dos cursos garantizados-.

Con adelantó Aragón Deporte y pudo confirmar este periódico, la oferta del Casademont Zaragoza, que abonará una cantidad económica al Granca para liberarlo, adelanta la despedida de uno de los mejores jugadores que han pasado por el Granca en los últimos años.

AJ Slaughter firmó 10,8 puntos, 2,2 asistencias y 8,3 créditos de valoración en los 21 minutos que disputó de media en 33 encuentros -se perdió tres por viajar a Estados Unidos por motivos personales- en la edición 2023-2024 de la Liga Endesa y 8,4 puntos, 1,8 asistencias y 6,7 créditos de valoración en los 17 minutos que jugó de media en 19 compromisos en la BKT EuroCup.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios