Bassas posa con la bufanda del Gran Canaria a su llegada a la isla. / cbgc

Bassas: «Creo que Andrew y yo nos complementamos muy bien»

El director de juego catalán del Gran Canaria aterrizó este jueves en la isla para comenzar el trabajo de pretemporada

ÓLIVER SUÁREZ ARMAS Las Palmas de Gran Canaria

La nueva brújula de Jaka Lakovic ya está en la isla. El combinado claretiano comenzará la pretemporada el 15 de este mes en el Gran Canaria Arena y Ferran Bassas ya habla en clave amarilla.

« Estoy muy contento de estar aquí, de empezar y se mostró con ganas de conocer a los compañeros, al club y a la isla. A ver si me adapto rápido y puedo ayudar al máximo a que el equipo esté lo más arriba posible», apuntó.

El jugador catalán coincidió con Miquel Salvó y Vitor Benite en el Hereda San Pablo Burgos. «Ayudará el que conozca a Miquel, Vítor, a Oli con el que coincidí pero menos. Me han hablado muy bien del grupo que se mantiene del año pasado. A ver si con Jaka conseguimos tener una buena química que eso ayudará», considera.

acb Photo - D Grau

Asimismo, Bassas formará pareja de bases con Andrew Albicy, en la que será la tercera temporada del galo en equipo amarillo. «Creo que Andrew y yo nos complementamos muy bien. Somos diferentes, pero a la vez podemos aportar muchas cosas al equipo. Seguro que entre los dos nos conectaremos bien con Jaka y sabremos llevar al equipo de la mejor manera posible», cree.