Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Agostina Burani se prepara para lanzar en un encuentro con Argentina. CAAB
El SPAR Gran Canaria pretende a Agostina Burani para el juego interior

El SPAR Gran Canaria pretende a Agostina Burani para el juego interior

Liga Femenina Endesa ·

El equipo que dirigirá César Aneas acelera para fichar a la jugadora argentina procedente del Araski vasco, donde coincidió con su compatriota y también refuerzo amarillo Melisa Gretter

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de junio 2024, 00:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Baloncesto Islas Canarias SPAR Gran Canaria pretende a la jugadora internacional argentina Agostina Burani para reforzar el juego interior de cara al proyecto 2024-2025 que dirigirá el entrenador catalán César Aneas en la Liga Femenina Endesa.

La ala-pívot natutal de Lanús se desvinculó del Kutxabank Araski vasco este verano, donde estuvo las últimas dos campañas y coincidió con su compatriota y también refuerzo amarillo para este ejercicio Melisa Gretter.

Burani, de 32 años y 1,85 metros de altura, promedió 2,9 puntos, 4,1 rebotes y 3,8 créditos de valoración en los 19 minutos que disputó de media en 30 encuentros en la edición 2023-2024 de la Liga Femenina Endesa.

Con experiencia en su país, Italia y Francia, Burani añadirá otro club a su amplia trayectoria en España tras pasar por el Badajoz, el Alcobendas, el Movistar Estudiantes, el Campus Promete, y el citado Kutxabank Araski.

Como adelantó este periódico, la base argentina Melisa Gretter, la base croata Karla Erjavec, la escolta estadounidense con pasaporte de Dominica Dominique Toussaint, la alero norteamericana Jolene Anderson, la interior nigeriana Nneka Ezeigbo y la pívot estadounidense Kai Afi James son otros nombres que formarán parte del próximo proyecto deportivo del CBIC SPAR Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios