Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Anderson coge un rebote ante Padilla en el encuentro entre el Barça y el SPAR Gran Canaria el pasado curso 2023-2024. FC Barcelona
El SPAR Gran Canaria pesca algo más que la plaza en el Barça: Karla Erjavec y Jolene Anderson

El SPAR Gran Canaria pesca algo más que la plaza en el Barça: Karla Erjavec y Jolene Anderson

Liga Femenina Endesa ·

El combinado amarillo que dirigirá el catalán César Aneas en la élite nacional tras permutar la plaza con la entidad azulgrana ultima los fichajes de la base croata y de la alero norteamericana

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de junio 2024, 08:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Baloncesto Islas Canarias SPAR Gran Canaria acelera en la confección de la plantilla para la temporada 2024-2025 en la Liga Femenina Endesa después de la permuta de la plaza con el Barça CBS.

El combinado amarillo que dirigirá el catalán César Aneas pescará algo más que su continuidad en la élite nacional en la entidad azulgrana, ya que pretende incorporar a la base croata Karla Erjavec -25 años y 1,78 metros de altura- y a la alero norteamericana Jolene Anderson -37 años y 1,75 metros de altura-.

El SPAR Gran Canaria ultima el fichaje de Karla Erjavec. FC Barcelona

Erjavec (Zagreb, 17 de junio de 1999) promedió 8,4 puntos, 3,2 rebotes, 2,6 asistencias y 5,5 créditos de valoración en los 27 minutos que jugó de media en 30 encuentros en la edición 2023-2024 de la Liga Femenina Endesa, mientras que Anderson (Wisconsin, 22 de julio de 1986) firmó 8,3 puntos, 5,7 rebotes, 2,2 asistencias y 9,2 de valoración en 33 minutos de media en 30 compromisos.

Ambas dejarán el Barça CBS tras dos campañas en la Ciudad Condal. La progresión y el desparpajo de Erjavec fueron determinantes en la salvación deportiva del cuadro de Isaac Fernández, mientras que Andreson es una garantía por su experiencia en la Euroliga y la Eurocup.

Como publicó este periódico, la base argentina Melisa Gretter, la escolta Dominique Toussaint y las interiores Nneka Ezeigbo y Kai Afi James son otros nombres que formarán parte del próximo proyecto deportivo del CBIC SPAR Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios