Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 17 de abril

El Herbalife Gran Canaria visita a la Virgen del Pino

La plantilla, tras la puesta de largo de Fischer, realizó la tradicional ofrenda florar a la Virgen del Pino.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Herbalife Gran Canaria ha presentado oficialmente a Luke Fischer como nuevo jugador amarillo desplazándose a la villa mariana por el patrocinador Aguas de Teror. Tras la puesta de largo de Fischer, la plantilla claretiana y el cuerpo técnico liderado por Luis Casimiro realizaron la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino en la basílica de Nuestra Señora del Pino.

Presentación de Fischer

El pívot estadounidense, que debutará esta temporada con el Herbalife Gran Canaria, admitió este lunes en Teror que haber fichado por el conjunto isleño y disputar la Liga Endesa de baloncesto significa hacerlo en el mejor sitio para comenzar su carrera profesional.

Fischer, de 22 años y 2,11 metros, procede de la Universidad de Marquette y está avalado por el director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, quién presentó al norteamericano junto a la fachada de la Basílica de Teror, previo a la ofrenda floral que realizó la plantilla amarilla a la Virgen del Pino.

«Estoy emocionado de estar en Gran Canaria en mi primera experiencia como jugador profesional. Ya me siento como uno más, porque tanto en el club como en la isla me están tratando genial y estoy deseando comenzar esta nueva aventura», ha asegurado Fischer.

«Un desafío»

«Para mí es un gran desafío jugar en el Herbalife Gran Canaria y, sin lugar a dudas, es el mejor sitio para empezar mi carrera profesional, porque la Liga española es la más fuerte que hay en Europa», ha señalado.

El pívot norteamericano, que ha manifestado igualmente que no se traza ninguna meta individual porque «lo importante es el grupo», se ha definido como un jugador interior clásico.

«Me gusta mucho jugar en el poste bajo, porque lo mío es estar cerca del aro. Haber disputado la Primera División de la Liga Universitaria Americana me ha servido para preparar el nuevo reto que tengo ahora por delante», ha revelado.

«El estilo de juego de aquí, por lo poco que he comprobado hasta ahora, es muy similar al de mi país. Hay algunos detalles que cambian, pero como digo lo importante es que resalte el grupo», ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios