CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2018.

Cuenta atrás para una cita en buena compañía

02/04/2018

El 22 de abril se celebrará la 4ª edición de una prueba que fomenta la labor de equipo. La avalancha de inscripciones, a través de la web www.carreradelasempresas.es, ha entrado en su fase decisiva camino del récord

Con el paso de los años, CANARIAS7 Carrera de las Empresas se ha convertido en una cita ineludible en el calendario atlético anual, al convertirse en una cita diferente en la que la labor de equipo y el compañerismo tienen su protagonismo. Las inscripciones están abiertas en la web www.carreradelasempresas.es y se aconseja a los distintos departamentos de recursos humanos, así como a los que se inscriban de manera individual, que lo realicen con tiempo para evitar encontrarse con el cupo de plazas completo, que este año se ha fijado en 5.000.

La fuente Luminosa será el punto neurálgico de la fiesta deportiva

La maquinaria organizativa de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2018 está en marcha. La cita del próximo 22 de abril se ha diseñado un recorrido distinto, teniendo en cuenta el alto número de inscritos para así evitar las vías con doble dirección. Esta propuesta ha sido bien valorada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para consensuar el mejor trazado para que ese día el participante disfrute de un recorrido ameno y divertido por la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria para correr, como las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana. Estos últimos días han sido muy intensos en cuanto al número de inscritos. Ya se han superado los 2.500 participantes y la avalancha ha empezado. Las distintas empresas han superado con creces los números de integrantes de la pasada edición y se va en camino de alcanzar una cifra histórica y de récord para la prueba.

La Fuente Luminosa volverá a ser el centro neurálgico de una 4ª edición que volverá a contar con un recorrido de 5 kilómetros, al que darán una vuelta los inscritos en el 5K, y dos los del 10K. A las 10.00 horas se dará la salida al 10K, y a las 12.00 horas saldrán los inscritos en el 5K, mientras que la jornada festiva se complementará a las 13.00 horas con el kilómetro lúdico no competitivo Spar Gran Canaria Junior Race.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, esta prueba busca fomentar el trabajo de equipo. Organizando equipos, diseñando sus propias camisetas, ideando estrategias, compartiendo vivencias de la pasada edición, etc. El ambiente en torno a la prueba empieza a notarse con mucha fuerza.

Durante los próximos días se harán públicas muchas novedades respecto a la carrera. CANARIAS7 y DG Eventos quieren que el 22 de abril se viva una gran fiesta deportiva por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, donde no falte la animación ni tampoco el estímulo para que los participantes puedan alcanzar el reto de cruzar la línea de meta y para ello se llevarán a cabo acciones que serán desveladas próximamente.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas se ha convertido en una cita diferente, con dos distancias asequibles para que todo aquel que desee participar lo pueda realizar, y en la que poder compartir una jornada diferente con los compañeros fuera de la oficina.