Arranca hoy la inscripción para la cita del 22 de abril de 2018

La 4ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas inicia su cuenta atrás

15/12/2017

La 4ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas se celebrará el domingo 22 de abril de 2018, una fecha señalada ya en el calendario de muchísimas empresas y colectivos para pasar una mañana festiva y deportiva. Este viernes se abre el periodo de inscripción, con la intención de superar los 4.000 participantes.

Las Palmas de Gran Canaria

Con la idea de fomentar la labor de equipo y la actividad física nació CANARIAS7 Carrera de las Empresas. En solo tres años se han ido cumpliendo los objetivos y ya hoy comienza la cuenta atrás para la cuarta edición, en la que el reto establecido es el de superar los 4.000 participantes. Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, CANARIAS7 Carrera de las Empresas quiere seguir avanzando en el futuro.

Hoy en la página web www.carreradelasempresas.es comienza el periodo de inscripción para la cita del 22 de abril de 2018. 3.500 corredores disfrutaron de la tercera edición y para 2018, CANARIAS7 y DG Eventos, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Cabildo de Gran Canaria, pretenden organizar un evento diferente, donde el cronómetro pasa a un segundo plano y en el que hacer deporte con los compañeros de trabajo se ha convertido en un aliciente que ha calado muy hondo.

Ha llegado el momento de que los distintos departamentos de recursos humanos de las empresas empiecen a diseñar sus camisetas para la prueba, a confeccionar los equipos, a preparar los entrenamientos, a diseñar la táctica de carrera y, sobre todo, a inscribirse en una carrera que quiere seguir afianzándose en el calendario de pruebas de la capital grancanaria, con un sello distinto y festivo.

Se mantienen las dos distancias -5 y 10 kilómetros- y la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria sigue siendo el centro neurálgico de la carrera. Los corredores inscritos tendrán un descuento para la LPA Night Run 2018, prueba de la que CANARIAS7 es medio oficial.

Año a año se ha ido aumentando el número de inscritos y CANARIAS7 Carrera de las Empresas es una de las competiciones más participativas. La expectación en la pasada edición fue enorme y cada vez son más las empresas que tienen esta prueba como referente para fomentar la labor de equipo.

La 4ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas inicia su cuenta atrás

La maquinaria organizativa de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2018 está en marcha. Se ha diseñado un recorrido distinto, teniendo en cuenta el alto número de inscritos para así evitar las vías con doble dirección. Esta propuesta será llevada al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para consensuar el mejor trazado para que ese día el participante disfrute de un recorrido ameno y divertido por la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria para correr, como las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana. Se quiere ser ambicioso para la edición de 2018, ya que la previsión de corredores será enorme y la carrera necesita cambiar este aspecto para una mayor comodidad y seguridad de todos.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas fomenta la labor de equipo y la actividad física, y pretende seguir creciendo, por lo que se para 2018 se intentará añadir el plus de un circuito diferente.

Hoy arranca el periodo de inscripción. El pasado año muchos se quedaron fuera al agotarse el plazo, por lo que cuanto antes se formalice la participación será mejor para todos.