Quevedo en concierto. / Álvaro Méndez

Confirmado: Quevedo actuará en Agüimes el 30 de septiembre

El municipio contaba con la actuación del grancanario para celebrar sus fiestas del Rosario, antes de que éste alcanzara su popularidad mundial

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Quevedo, el cantante canario que ha roto con todas las expectativas y que se ha dado a conocer a nivel internacional de la mano de Bizarrap con su éxito 'BZRP Music Session #52' más conocido como 'Quédate', finalmente dará un concierto el próximo viernes 30 de septiembre, en el municipio de Agüimes, para celebrar sus fiestas del Rosario. Se llevará a cabo en la plaza Teatro Auditorio a partir de las 22.00 horas.

A las 18:00 horas se abrirán las puertas del espacio para todo el que quiera disfrutar del espéctaculo. Se accederá por la zona de la piscina municipal y se habilitarán pantallas gigantes para que el público pueda cantar y bailar los temas del joven con mayor cercanía y comodidad.

El municipio contaba con la actuación del grancanario para celebrar sus fiestas tan esperadas, antes de que éste alcanzara tanta popularidad, pero ahora, debido al éxito del cantante, el aforo será limitado y se accederá por orden de llegada.