Imagen de quevedo: Álvaro médez- @mendosip/ imagen de pepe benavente: c7

Pepe Benavente también se rinde al 'huracán Quevedo'

Diferentes artistas han sido grabados en concierto ofreciendo su propia versión de la pegadiza 'Quédate'

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La conquista de Quevedo continúa. El artista grancanario no solo se ha convertido en el primer cantante español en alcanzar el número uno de Spotify a nivel mundial con 'Quédate' -BZRP Music Sessions Vol. 52-, sino que también está siendo versionado por diferentes intérpretes.

Lo curioso es que estos artistas defienden estilos musicales bien dispares, lo que está dando como resultado un 'Quédate' para cada ocasión.

Uno de los que ha dado la sorpresa es otro 'grande' del panorama musical canario: Pepe Benavente. El intérprete de temas como 'Por medio peso' o 'El polvorete' se ha llevado 'Quédate' a su terreno ofreciendo una versión mucho más pachanguera, ideal para festejos y verbenas.

De hecho, un vídeo de Benavente entonando la canción del verano en las fiestas de San Felipe, El Tejar (Puerto de la Cruz, Tenerife) no ha pasado desapercibido en redes sociales causando el asombro de muchos.

Otra de las artistas que se ha atrevido a versionar el tema del momento es Pastora Soler. La que fuera representante de España en Eurovisión lo cantó a capela desplegando, como acostumbra, su chorro de voz.

Quevedo sigue en la cresta de la ola

La ciudadanía canaria tendrá la oportunidad de escuchar el 'Quédate' original, de viva voz de su intérprete, en las fiestas del Rosario de Agüimes el próximo 30 de septiembre. La entrada será libre hasta completar aforo por estricto orden de llegada. La actuación, por su parte, tendrá lugar en la plaza Teatro Auditorio a partir de las 22.00 horas.

El artista grancanario ha lanzado recientemente 'Vista al mar', un adelanto del que será su primer álbum de estudio y del que aseguró, en su participación en el programa de televisión 'El Hormiguero', se tendrán noticias pronto.

Actualmente, 'BZRP Music Sessions Vol. 52' cuenta con más de 269 millones de visualizaciones en YouTube y de 455 millones de escuchas en Spotify. La canción de este joven de 20 años y del productor argentino también entró en la lista estadounidense Billboard Hot 100.