El cantante canario Quevedo junto al dj y productor argentino Bizarrap.

Quevedo, el canario que sigue batiendo récords

Su canción junto a Bizarrap, 'BZRP Music Sessions Vol. 52′, más conocida como 'Quédate', lleva un mes siendo la canción más escuchada del mundo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El artista canario Quevedo no se cansa de batir récords con su música. Recordemos que este mes de julio el cantante ha hecho historia junto al dj y productor argentino Bizarrap: la colaboración entre ambos llegó al cotizado número uno global en Spotify con una 'session' llamada 'BZRP Music Sessions Vol. 52′.

Este hecho convirtió a Quevedo en el primer artista español de la historia en alcanzar el número uno de Spotify Global, la lista que condensa los temas del momento más escuchados en todo el mundo.

Pero hay más: Su canción junto a Bizarrap, 'BZRP Music Sessions Vol. 52′, más conocida como 'Quédate', lleva un mes siendo la canción más escuchada del mundo en Spotify a nivel mundial, por encima de artistas tan conocidos como Harry Styles, Bad Bunny o Rosalía.

Después de un mes en el puesto número uno de escuchas a nivel mundial en la lista Spotify Global, la canción suma más de 318 millones de reproducciones hasta este momento. Pero no hay duda de que seguirán aumentando. En Youtube, por su parte, el tema tiene más de 200 millones de reproducciones. Así que esto no para.

Tampoco podemos olvidarnos de que 'Quédate' entró en el 'Billboard Hot 100' a principios de agosto y hace unos días cayó directa al número uno de LOS40, algo que ha pasado muy pocas veces en la historia. Y es que parece que esta lista de éxitos no ha hecho más que empezar para el artista canario.