Concierto el miércoles 24 en el Gran Canaria Arena

Eros Ramazzotti: “Estoy muy emocionado por venir a Canarias”

22/07/2019

El italiano Eros Ramazzotti se mostró “muy emocionado” por “venir por primera vez a Canarias, un lugar hermoso en el que me encontraré con gente cálida y amable”, según manifestó antes de prepararse para volar hasta el aeropuerto de Gran Canaria.

Eros Ramazzotti cumplirá este miércoles su “propósito de venir a cantar por primera vez a Canarias” después de una dilatada carrera de 35 años de éxitos y que conmemora con su nueva gira llamada 'Vita Ce N’è World Tour'.

“Solo he estado una vez en Canarias y fue en Tenerife, donde viajé para recibir un premio, pero ahora todo es diferente ya que será para ofrecer un concierto y esa idea me hace muy feliz”, detalló el artista italiano.

El espectáculo, que tendrá lugar el 24 de julio en el Gran Canaria Arena, está teniendo una acogida enorme ya que se ha vendido más del 90% del aforo, “en el que será sin lugar a dudas el “concierto del año en Gran Canaria ya que Eros Ramazzotti es un artista único y será la primera vez que estará entre nosotros, por lo que el aliciente es aún mayor”, añadió David Navarro, dueño de la empresa canaria DN7 Booking que es la que contrató al artista para este show.

Hay que recordar que la gira Vita Ce N’è World Tour comenzó el pasado 17 de febrero en el Olympiahalle de Múnich (Alemania) y está compuesta por 81 conciertos anunciados en 32 países. El éxito de esta gira está siendo mayúsculo y prueba de ello fueron los dos shows que ofreció el italiano a finales de marzo en Madrid y Barcelona donde abarrotó el palacio de Vistalegre y el Palau Sant Jordi.

Vita Ce N'è es una producción que cuenta con una puesta en escena innovadora fruto de la excelencia italiana que recorre el mundo con unos músicos de primer nivel, 10 camiones y cuatro guaguas, para un total de 80 personas que participan en la gira.

El espectáculo es la música y se han escogido 30 canciones que recogen los 35 años de carrera de Eros, en un concierto de más de dos horas. En el repertorio se encuentran, además de los grandes éxitos que lo hicieron mundialmente conocido (60 millones de discos vendidos), las canciones del nuevo álbum Vita Ce N'è, (disco de platino en Italia) lanzado por Polydor el pasado 23 de noviembre en 100 países, en italiano y español. Eros aprovecha la oportunidad que le ofrece el espectáculo para enfocar la atención sobre dos emergencias ambientales. Siempre atento al cuidado del planeta, Ramazzotti presenta una secuencia de imágenes alarmantes que denuncian la emergencia mundial de contaminación y el uso abusivo del plástico.

Las entradas para el concierto de Gran Canaria están disponibles a través de la web de Mastaquilla.com y el portal de El Corte Inglés.