Borrar
Cartel de 'Sold Out' para el concierto de Gran Canaria. instagram
Los fans de Quevedo agotan las entradas de todos sus conciertos

Los fans de Quevedo agotan las entradas de todos sus conciertos

MÚSICA ·

En Gran Canaria las entradas se vendieron en menos de 24 horas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 24 de diciembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de Quevedo han arrasado, en pocos días, con las entradas de los cuatro conciertos que dará el artista en Gran Canaria, Madrid y Barcelona.

Este viernes 23 de diciembre, el artista hacía público a través de sus redes sociales que dentro de su gira «DQE Tour» dará cuatro conciertos en España: el próximo 11 de marzo en Gran Canaria, el 5 de mayo en el Wizink Center de Madrid, y los días 12 y 13 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

En menos de 24 horas los fans del artista agotaron todas las entradas del concierto previsto en Gran Canaria, un 'show' que para él es «el más especial», al tratarse de su isla. Y solo cuatro días más tarde, se ha confirmado que ya están agotadas las entradas para el resto de conciertos.

El artista que hace unas semanas cumplió su sueño de colaborar con Myke Towers, gracias a la canción 'Playa del Inglés', se dio a conocer en el ámbito de la música urbana en el año 2020 y su fama no ha hecho más que aumentar gracias a temas como 'No me digas nada', 'Quédate', o 'Sin señal'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios