Cristina Ramos causa sensación en Costa Rica

19/03/2019

La artista canaria Cristina Ramos ofrece este mes de marzo un total de cuatro conciertos en Costa Rica, en donde se encuentra actualmente cumpliendo una serie de compromisos artísticos. La cantante prosigue su exitoso periplo por Hispanoamérica tras convertirse recientemente en la vencedora de su categoría en la final del popular concurso America’s Got Talent The Champions, que se emitió en enero y febrero en la cadena NBC.

ETIQUETAS:

El pasado 14 de marzo, Cristina Ramos debutó en Costa Rica en un concierto privado ofrecido para distintos medios de comunicación en el que la cantante causó una impactante sensación. La actuación fue ofrecida para los principales medios del citado país como el periódico La Nación, el programa ‘De boca en boca’ de la cadena y ‘Qué buena tarde’ de la cadena televisiva y radiofónica Teletica y el Diario Extra.

La cantante canaria, debutará en el ‘Auténticos FEST de Liberia’, ciudad cabecera de la provincia de Guanacaste, este próximo sábado 23 de marzo. Sus siguientes fechas comprometidas son el 30 en Palmares, el 31 en San José, para concluir el 2 de abril próximo en un evento privado que tendrá lugar en la ciudad costarricense de Heredia.

La agenda de Cristina para estas dos próximas semanas será apretada, pues alternará las visitas a los medios de comunicación, donde está prevista su aparición en ‘Tu Cara Me Suena’ con otro viaje a México para la grabación de su single con el sello ‘Universal México’.