Cristina Ramos, alcanzó el ‘Top 5’ en America’s Got Talent

19/02/2019

La cantante canaria Cristina Ramos alcanzó el ‘Top 5’ en la final de la finales del popular programa America’s Got Talent The Champions, la mayor concentración de talentos de la historia de la televisión, que se emitió en la noche de ayer lunes por la cadena NBC estadounidense.

De esta manera, Cristina Ramos se convierte en la vencedora de su categoría, pues fue la única cantante en entrar en el grupo de los artistas elegidos, dejando atrás al resto de los cantantes de la final, los célebres Paul Potts, Susan Boyle, Angelica Hale, Kechi y Brian Justin Crum.

En el ‘Top 5’ le acompañaron los artistas del resto de disciplinas del programa de talentos, El mago Shim Lim, que se proclamó vencedor, la ventrílocua Darcy Lynne, el monologuista Preacher Lawson y la figurista de arena Kseniya Simanova.

El mago canadiense-estadounidense Shim Lim, el vencedor y vigente campeón de Américas Got Talent 2018, ofrece su espectáculo en Las Vegas y era el favorito de las apuestas por delante de Darcy Linne, ganadora de America’s Got Talent 2016, la otra gran preferida.

America’s Got Talent The Champions ha reunido a los mejores artistas de todas las ediciones de Got Talent en sus diferentes versiones por todo el mundo en sus trece años de vida, y Simon Cowell, directivo de la compañía Sony Music y creador del formato televisivo y dueño de la franquicia Got Talent, ha definido este concurso como el mayor espectáculo del mundo por su extraordinaria repercusión y ser la más notable concentración de talentos de la historia de la televisión.

La cantante canaria fue la única artista española que participó en el especial del popular concurso americano, que se ha venido emitiendo en forma de cinco programas durante los meses de enero y febrero en la cadena NBC. Cristina Ramos fue la revelación de 2016 cuando ganó Spain´s Got Talent y su actuación dio la vuelta al mundo. El pasado año ganó La Voz México 2018, convirtiéndose en la única artista en el mundo que ha ganado dos concursos de esta naturaleza en distintos países. Ahora, con su logro también de quedar primera en su disciplina en el ‘Top 5’ de America’s Got Talent The Champions, Ramos suma otro éxito más a su meteórica y prometedora carrera artística.