Mari Carmen Sánchez es Remedios

26/04/2017

La actriz grancanaria Mari Carmen Sánchez da vida al personaje de Remedios durante, al menos, tres capítulos de la serie Servir y proteger, que desde ayer emite en la sobremesa La 1 de Televisión Española (TVE).

“Doy vida a Remedios, una madre del barrio en el que se desarrolla la acción de esta serie. Se trata de una mujer viuda, que tiene cuatro hijos y el más pequeño está enganchado a la droga. Acude a la comisaría de su distrito, donde transcurre la acción, para pedir que detengan al principal camello del barrio”, apunta la actriz isleña.

Desde la serie, que acaba de ver la luz en Televisión Española, le apuntan que Remedios es un “personaje recurrente”, que podrá salir en futuros capítulos, además de los tres ya grabados en los que figura.

Los intérpretes Luisa Martín como inspectora jefe, Andrea del Río, como inspectora novata, y Juanjo Artero, que da vida a un comisario, encabezan el reparto.

Gracias a Remedios, Mari Carmen Sánchez regresa a la pequeña pantalla a nivel nacional, tras su exitoso paso por El tiempo entre costuras.

La actriz participó anoche en la última función de la ópera La hija del regimiento, dentro de la temporada de ACO en el teatro Pérez Galdós. Integra también el elenco de La ratonera, montaje de Clapso, que se estrena este fin de semana en Fuerteventura.