Imagen de archivo del Festival Cero. / c7

El Festival Cero pone a la venta el abono para y las entradas para cada jornada

El festival se celebrará entre el 14 y el 16 de octubre, en el anexo de la plaza de la Música de la capital grancanaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Festival Cero puso este 17 de agosto, las entradas a la venta para disfrutar de los conciertos programados para su sexta edición que se celebrará del 14 al 16 de octubre en el anexo de la plaza de la Música.

Las localidades podrán comprarse a través de festivalcero.com y entrees.es. El abono para el festival (con pase para los ocho conciertos del viernes 14 y del sábado 15) tiene un precio único de 20 euros; mientras que la entrada diaria costará 15 euros.

El acceso a las actividades de la jornada familiar será gratuito., tal y como informó este martes en Ayuntamiento de la capital grancanaria.

Imagen del archivo del Cero.

Este año, el recinto de El Rincón vuelve a abrir sus puertas para acoger tres jornadas conciertos que arrancarán a las 20.30 horas del viernes 14 de octubre con Belice, a quien seguirá Irene Drive (21.30 horas), Rufus T. Firefly (22.45 horas) y Kase. O (00.30 horas), que recalará en la capital con la gira del décimo aniversario de 'Jazz Magnetism'.

El sábado 15 de octubre el grupo canario Sound of Aqua será el primero en pisar el escenario del anexo de la plaza de la Música, también a las 20.30 horas. Las chicas de Hinds cogerán el relevo (21.30 horas) y a ellas les seguirá Cupido a las 20.45 horas. León Benavente será el encargado de poner a las 00.30 horas el broche de oro a la cita musical. Asimismo, como es ya tradición, Cero dedicará el domingo 16 a la jornada familiar en la que, de 11.30 a 12.30 horas, los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de talleres y actividades a las que seguirá el concierto de la Billy Boom Band. En este caso, la entrada será libre.

El Festival es una producción del Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Promoción, dirigida por Jeito Canarias y Algato Producciones.