El Sun&Stars ‘obliga’ a bailar hasta que las fuerzas desaparezcan

    Cargando reproductor ...
30/06/2019

El verano musical grancanario tuvo ayer uno de sus primeras grandes citas, con la celebración del festival Sun&Stars en el Estadio de Gran Canaria, donde miles de personas bailaron al variado ritmo que marcaron las estrellas de un variado cartel hasta bien entrada la madrugada.

Cuando algunos aún digerían la comida y otros transitaban por la siesta para guardar energías para lo que se avecinaba, apareció sobre el escenario la banda Trapical Minds, con su personal mezcla de música latina, pop, rock y electrónica.

Más melódica se presentó a continuación Ana Guerra, como preludio para el nuevo pop urbano del joven Beret, que demostró por qué se ha convertido en todo un fenómeno para los jóvenes seguidores de este estilo musical.

El hip hop y el reguetón subió la temperatura de un público entregado de la mano del cantante y compositor puertorriqueño Tego Calderón. Después, llovió café, como se esperaba, con el divertido concierto del dominicano Juan Luis Guerra, que hizo las delicias de sus seguidores. Al cierre de esta edición estaba sobre el escenario David Bisbal y faltaba la traca final, con los esperadísimos Daddy Yankee y Trending Tropic.

Distintos momentos de la jornada musical y festiva que se vivió ayer desde primera hora de la tarde en el Estadio de Gran Canaria. El público se lo pasó en grande con un cartel repleto de ofertas tan variadas como David Bisbal, Juan Luis Guerra, Tego Calderón, Ana Guerra y la traca final, ya de madrugada con Daddy Yankee y Trending Tropics.