Sun&Stars cita a ocho artistas internacionales

El Estadio de Gran Canaria acogerá este sábado la primera edición del Festival Sun&Stars, que reunirá sobre un mismo escenario a ocho artistas de proyección internacional entre los que se encuentran Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Tego Calderón. La cita dará comienzo a las 17:00 horas y se mantendrá activa hasta pasadas las dos de la madrugada.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Sun&Stars es el gran espectáculo musical del verano en las Islas Canarias, promovido por el prestigioso sello de Starlite, que cada año celebra en Marbella un importante número de conciertos con algunos de los mejores artistas de ámbito nacional e internacional. Las entradas del festival se pueden adquirir en http://www.sunandstars.es. El cartel de artistas lo completan Beret, Trending Tropics, Trapical Minds y Ana Guerra.

El mejor clima de Europa, uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas se convertirán en el lugar perfecto para acoger más de 9 horas de música ininterrumpida y en directo. El moderno recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria, con el mayor aforo de la isla, acogerá a miles de personas ofreciendo una experiencia mágica que permitirá disfrutar de la mejor música.

El potente cartel de artistas que componen esta primera edición del Festival Sun&Stars ha generado el interés de cientos de personas desde distintos puntos de la Península y Europa. Así lo certifica la venta on line de entradas, que, además de numerosas localidades de España (Navarra, Vizcaya, Toledo, Guadalajara, Murcia, A Coruña, Pontevedra, Jaén, Málaga, Almería, Sevilla, Barcelona, Valencia, Castellón, Madrid) ha registrado también ventas en diferentes puntos de países como Reino Unido, Francia, Alemania, Eslovenia e incluso El Salvador.

Coreografía, Djs y Speaker

El dj Bobbybob, la coreógrafa Silvia Martel y el speaker Toni Bob se unen al cartel de artistas de la primera edición del Festival Sun&Stars.

Bobbybob es un dj tinerfeño que lleva una trayectoria de 30 años. Su música ha sonado en los locales, eventos y festivales más relevantes de las Islas y también en Madrid, Barcelona, Ámsterdam o Nueva York. Sus estilos en la cabina abarcan desde el hip- hop pasando por el disco, soul, funk, reggae, house y latin grooves. A lo largo de su trayectoria ha formado cartel con nombres tan importantes como Grandmaster Flash, Jeru the Damaja, Dj Craze, Skratch Bastid,Cypress Junkies, Anita Tijoux, Mucho Muchacho o Beatnuts. Actualmente es el dj de la gira europea de Eric Bobo (Cypress Junkies).

La pincelada coreográfica la pondrá Sylvia Martel, bailarina que suma una completa trayectoria coreografiando artistas nacionales e internacionales desde hace años. Ha trabajado con músicos de la talla de Carlos Rivera, David Bisbal, Sebastián Yatra, Marta Sánchez, Carlos Baute, Aitana, Ana Guerra, Rozalén, Soraya y Malú entre otros. Junto a Martel, el festival también contará con un elenco de bailarines de gran trayectoria profesional.

La animación en la faceta de speaker (como hilo conductor del festival) la pondrá Toni Bob, animador durante varios años seguidos del Carnaval de Las Palmas en sus galas más destacadas, como el Carnaval de Día, Gala de La Reina del Carnaval o la Final de Murgas.