Borrar
Última hora Retenciones en la GC-1 por un accidente de tráfico entre una moto y un vehículo
Darias ofreció declaraciones tras presentar en Madrid su proyecto para el Guiniguada. Acfipress

Darias defiende la «transparencia» en el caso de Sociedad de Promoción

La alcaldesa, que también presidió la entidad, figura en la denuncia presentada por el PP el viernes en la Fiscalía Anticorrupción

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 17 de junio 2024, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias ha lanzado un mensaje de «confianza, transparencia y rendición de cuentas» en la gestión que hizo su gobierno de la Sociedad de Promoción. Sus declaraciones llegan poco después de que la portavoz del Partido Popular en la capital, Jimena Delgado, anunciara que su nombre se encuentra en la denuncia presentada el pasado viernes ante la Fiscalía Anticorrupción por el agujero económico de casi 4 millones que adelantó en exclusiva CANARIAS7.

Darias, que se encuentra en Madrid para la presentación del proyecto para el Paseo Guiniguada, no quiso profundizar al respecto asegurando que no ha recibido la notificación de denuncia por la vía oficial. En ella también apuntan a las dos concejalas que han presidido la entidad, Inmaculada Medina y Encarna Galván.

«Este Gobierno ha dicho que hemos venido a mejorar las cosas, lo estamos haciendo y vamos a seguir», ha concluido en declaraciones a medios.

Noticias relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios