Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
7 cosas para no perderte este fin de semana

7 cosas para no perderte este fin de semana

Por fin es viernes y como cada semana le traemos siete propuestas para que disfrute de la mejor oferta cultural grancanaria durante este fin de semana. Atento a lo que no puede perderse.

Victoriano Suárez Álamo y / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de noviembre 2017, 14:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dee Dee Bridgewater

El teatro Cuyás de la capital grancanaria acoge mañana, a partir de las 20.30 horas, la actuación de la cantante norteamericana Dee Dee Brigewater, ganadora de tres premios Grammy, junto a una potente banda en la que recupera el poderoso sonido jazzístico de Memphis.

Vídeo.

Concha Jerez

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de la capital grancanaria ha saldado una deuda histórica pendiente tras acoger la exposición retrospectiva Interjerencias, que permite conocer el universo de Concha Jerez. Se puede visitar hasta el 7 de enero.

Yul Ballesteros

Con modestia y con el sustento de su talento, el músico grancanario Yul Ballesteros se ha labrado una carrera nacional que tiene hoy, a partir de las 20.30 horas, una nueva escala en la Sala Insular de Teatro de la capital grancanaria. Presenta: Solo.

Vídeo.

¡Lumière! Comienza la aventura

Los Multicines Monopol proyectan desde hoy el documental ¡Lumière! Comienza la aventura, dirigido por Thierry Frémaux, director del festival de Cannes, que repasa los primeros pasos de los pioneros del séptimo arte.

Vídeo.

Taverna Griega

Es un clásico, pero conviene no olvidarlo. El restaurante Taverna Griega, en el centro comercial de San Agustín, en SAn Bartolomé de Tirajana, es un valor seguro y un enclave ideal para descubrir la gastronomía de ese bello país mediterráneo.

La batalla de los sexos

Aterriza hoy en las salas de cine La batalla de los sexos, una producción independiente que retrata el histórico partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs, en 1973, que generó un interesante debate sobre la igualdad de género.

Vídeo.

San Rafael en Corto

Desde mañana y hasta el próximo día 10, el teatro Víctor Jara de Vecindario, en Santa Lucía, acoge la 13º edición del Festival San Radael en Corto, con un amplio programa de proyecciones gratuitas que permite tomarle el pulso al sector audiovisual.

De izquierda a derecha, Julio Ojeda, Yolanda Ramírez, Carlos Ruiz y Agustín Domínguez /  C7
De izquierda a derecha, Julio Ojeda, Yolanda Ramírez, Carlos Ruiz y Agustín Domínguez / C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios