Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
La directora del departamento de Marketing y Comunicación de HPS, Eva Molina, en la presentación de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. Arcadio Suárez

HPS, un año más en la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

La directora de Marketing del Hospital Perpetuo Socorro, Eva Molina, alienta a los trabajadores a inscribirse en la prueba para disfrutar de «un día muy especial»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 6 de marzo 2024, 20:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Perpetuo Socorro (HPS) se une un año más a la CANARIAS7 Carrera de las Empresas, que se celebrará el próximo 21 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. Eva Molina, directora del departamento de Marketing y Comunicación de HPS, anima a todas las empresas a inscribirse para compartir todos juntos «un día muy especial».

La directora recalca que la prueba no se trata solo de un evento deportivo, sino de mucho más: «Es un día para compartir, superarnos a nosotros mismos, ver el compañerismo y apoyarnos todos para llegar a la meta». Como otros años, HPS ofrecerá «el servicio médico oficial» de la carrera.

Además de un evento que promueve mejorar el ambiente laboral a través del deporte, es un acto solidario, ya que de cada participación se donará un euro a la Fundación Canaria Yrichen, una ONG que realiza una labor de prevención y tratamiento de adicciones. Por ello, entre más corredores se unan mayor será la ayuda.

Las inscripciones para la octava edición de la prueba ya están disponibles en CANARIAS7.es. La carrera partirá de La Fuente Luminosa y contará con tres modalidades diferentes: 10 kilómetros (9.00 horas), 5 kilómetros (10.45 horas) y la Carrera Infantil (12.00 horas).

Noticia relacionada

La CANARIAS7 Carrera de las Empresas cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes; Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes. Además, cuenta con el patrocinio de Binter, Cajamar y Disa, y la colaboración de Las Ramblas Centro, Coca-Cola, Fonteide, Volkswagen Canarias y HPS, que ofrecerá el servicio médico oficial de la carrera. Este año se incorpora también la Cámara de Comercio de Gran Canaria que informará de la carrera al mayor número de empresas de la isla para así incentivar su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios