Borrar
Vista aérea del carnaval de día celebrado este sábado. Juan Carlos Alonso

El tiempo

Conozca el tiempo que hará en este puente de carnaval en Las Palmas de Gran Canaria

Un tiempo estable, soleado y sin lluvias para un lunes y martes de carnaval con muchos actos y conciertos en la capital grancanaria

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 9 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La meteorología es esencial para que los actos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se desarrollen con normalidad y, sobre todo, para que los grancanarios, grancanarias y todo aquel que quiera disfrutar de las carnestolendas en la calle puedan hacerlo sin contratiempos.

En este intenso puente carnavalero, lleno de actos y conciertos, David Suárez, delegado territorial de la Aemet en Canarias, ha afirmado que «el tiempo acompañará y no dará problemas».

  1. Imagen principal - Lunes de carnaval
    Lunes Soleado

    Lunes de carnaval

Mucha música en el escenario del Puerto y la plaza de los Patos. Elvis Crespo y Los Lola amenizarán un lunes que en cuanto a meteorología se refiere será muy estable. Sin apenas soplar el viento y sin rastro de lluvia.

  1. Imagen principal - Cabalgata infantil
    Martes Nubes y claros

    Cabalgata infantil

Es uno de los días marcados en rojo por los más pequeños con la cabalgata infantil. En principio se podrá disfrutar con tranquilidad y sin tener que llevar encima el chubasquero y el paraguas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios