Borrar
Imagen de archivo de un tranvía de Tenerife. C7
Polémica campaña del tranvía de Tenerife: «No a los malos olores a bordo»

Polémica campaña del tranvía de Tenerife: «No a los malos olores a bordo»

Pide cuidar la higiene personal para evitar los malos olores en el vehículo | La iniciativa ha desatado ingeniosos comentarios en redes sociales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 6 de marzo 2024, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tranvía de Tenerife insta a sus usuarios, con su nueva campaña, a cuidar su higiene personal para evitar los malos olores durante los trayectos. «¡Cuidemos nuestra higiene personal! No a los malos olores a bordo», reza la iniciativa, que ha desatado comentarios cuando menos ingeniosos en redes sociales.

Metropolitano de Tenerife, entidad que gestiona el tranvía, ha compartido la campaña en sus redes sociales bajo el lema: «Cuestión básica de tranvivencia... ¡Y de respeto!».

La compañía, en declaraciones a Efe, ha alegado que con esta recomendación del cuidado de la higiene personal buscan que no se vean afectados los usuarios, algunos de los cuales se han quejado de que ciertos pasajeros no cumplen con los mínimos.

La iniciativa no ha dejado indiferente a muchos internautas. «Hay crisis hídrica. El agua es para el césped del tranvía y para los turistas», ironiza Jenaro Rodríguez Mor en X, haciendo alusión a la sequía que sufre la isla picuda. «Báñense, mis hijos», reseña Iris Ló Ca, mientras que Chaxi&David señala: «Resumen: lávense el culo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios