

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE / Santa Cruz de Tenerife
Martes, 16 de junio 2020, 14:03
La plataforma Salvar La Tejita ha informado de que se trata de simpatizantes de esta organización y que han desplegado pancartas con los mensajes "Stop hotel" y "Paralización ya".
No obstante, la plataforma ha aclarado que sus actividades se limitan "a las demandas judiciales o manifestaciones legalmente organizadas", y no participa "en ninguna actividad ilegal" ni se hace responsable "de la organización o participación" en esta protesta.
Pese a todo, la plataforma "entiende" que algunas personas puedan haber perdido "toda la fe" en las administraciones públicas y el gobierno por no aplicar la ley para paralizar el proyecto, y que utilicen "otras actividades para poner de relieve este ataque contra el medioambiente".
Salvar La Tejita ha denunciado por ilegales las obras del hotel Tejita Beach Club Resort, que se construye junto a la playa y un espacio natural protegido en la costa de Granadilla.
Los ecologistas culpan al Gobierno de Canarias por no paralizar los trabajos hasta que concluya el proceso de revisión del deslinde marítimo terrestre y por renunciar proteger la costa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a EFE / Santa Cruz de Tenerife. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.