Borrar
Otro desastre más de la UD: que acabe la temporada ya
El mediador, Antonio Navarro. C7
Caso Mediador: los testigos, citados de nuevo el 13 de abril

Caso Mediador: los testigos, citados de nuevo el 13 de abril

La jueza reitera que las acusaciones deben unificarse

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de abril 2023, 08:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario y piloto de rallys Luis Monzón y Adelaida P., expareja del general de la Guardia Civil Francisco Espinosa, deben comparecer en calidad de testigos ante la jueza del caso Mediador el próximo 13 de abril.

Así lo ha comunicado la jueza Ángeles Lorenzo-Cáceres en un auto, al tiempo que desestima los recursos de las partes que reclamaban personarse como acusaciones pero por separados y no unificando su representación legal, como decidió la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Luis Monzón y Adelaida P. aparecen en grabaciones y mensajes como personas que habrían trabado contacto entre empresarios y otras personas vinculadas a la trama, como el mediador Antonio Navarro.

En cuanto a las personaciones, lo habían pedido el PP, el PSOE, Vox, el partido Fuerza Aroma, la Asociación Unificada de la Guardia Civil y la Organización de Usuarios y Consumidores de Aguas.

Asimismo, según adelanta el digital 'Vozpopuli', la jueza reitera su advertencia sobre la continua filtración de documentos, lo que ha llevado al inicio de un procedimiento judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios