Borrar
Directo Domínguez afirma que el problema de la inmigración solo cambiará con otro Gobierno español
Autoridades en la visita al nuevo albergue. C7
El nuevo albergue de bajo umbral empieza en Arrecife con 30 plazas

El nuevo albergue de bajo umbral empieza en Arrecife con 30 plazas

La gestión se ha cedido a Emerlan por parte del Cabildo

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 21 de mayo 2024, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Esta semana ha empezado a operar el nuevo albergue de bajo umbral que patrocina el Cabildo, en Naos, en Arrecife. Cuenta con 30 plazas de inicio, con horario de servicio de 19.30 horas a 8.00 horas del día posterior, con gestión a cargo de Emerlan.

«Con la puesta en funcionamiento de este albergue, el Cabildo de Lanzarote mantiene su compromiso de atención a los colectivos más vulnerables de la isla apoyando iniciativas de las entidades de carácter social», según el presidente, Oswaldo Betancort.

«Por fin tenemos una infraestructura al servicio de las personas que más lo necesitan y disponemos de un espacio digno en el que se les podrá atender de forma adecuada», según el consejero de Bienestar Social. Marciano Acuña, durante la visita de varias autoridades a las instalaciones.

El objetivo principal de este servicio será el de atender, acoger, orientar y acompañar a nivel psico-socio-educativo, a las personas beneficiarias en el proceso de mejora de su situación. Se ofrecerá servicios de alojamiento, cenas, desayunos, servicio ropero y asistencia social diversa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios