
Telde
La Pardilla recrudece el conflicto por el acceso de la GC-1Centenares de vecinos se manifiestan este domingo contra la medida del Cabildo y anuncian que su protesta se intensificará los próximos días
Los vecinos de La Pardilla se movilizaron este domingo de nuevo para exigir al Cabildo de Gran Canaria la reapertura del vial de acceso al barrio teldense desde la GC-1, cerrado en las últimas semanas como medida para mejorar la circulación en sentido sur en la autovía. Más de un centenar de personas se concentraron en el barrio para demandar que se escuchen sus peticiones, donde lamentaron la ausencia de representantes del gobierno municipal de Telde.
Un portavoz del movimiento aseveró a este periódico que «aunque ha venido menos gente el discurso se ha vuelto más potente. Con la presencia de empresas muy importantes de la zona, que se ven afectadas por esta situación, presentes en el acto para intentar resolver este problema cuánto antes».
La fuente señala que «no vamos a parar aquí». Pendientes de que en los próximos días se les pueda ofrecer una solución a su demanda de recuperar el acceso y la salida por la autovía, tienen diseñado un calendario de acciones para seguir visibilizando una protesta en la que participaron vecinos del barrio de Las Palmas de Gran Canaria de Las Torres.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.