

Secciones
Servicios
Destacamos
El párroco de San Juan de Telde, José María Cabrera, entiende y agradece la iniciativa de una parte de la feligresía de recoger firmas para pedirle al obispo José Mazuelos que reconsidere su decisión de trasladarlo a otras parroquias de Tafira, en la capital grancanaria, pero acto seguido deja claro que no cuestiona su salida.
«Esto es así, porque es como tiene que ser», subraya antes de explicar que los sacerdotes son destinados a una parroquia por un periodo de 6 años, renovable o no, en función de las necesidades del Obispado. Y en este caso, a Cabrera se le renovó en dos ocasiones, lo que le ha permitido ejercer su ministerio durante 14 años en el templo donde se venera al Santo Cristo de Telde.
La campaña lleva recogidas más de 300 firmas. Su objetivo, que el obispo les escuche y atienda su demanda: no quieren que les quiten a Cabrera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.