Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Francisco Jiménez, concejal de Aguas del Ayuntamiento de Telde, anuncia que Aguas de Telde, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en el municipio, dentro de su plan de actuaciones y mejoras en la calidad del servicio de abastecimiento de agua potable de la ciudad, se encuentra ejecutando varias intervenciones técnicas en el barrio de Tara, concretamente en las calles Canarios, Alondra y Ruiseñor.
Jiménez explica que «estas actuaciones persiguen optimizar el rendimiento de la red reduciendo el elevado número de averías y afecciones a los abonados, así como los inconvenientes que este tipo de incidencia de la red de abastecimiento genera a los usuarios». Concretamente se están sustituyendo 840 metros de tubería de polietileno de 63 milímetros de diámetro por una nueva canalización de policloruro de vinilo (PVC-U) del mismo tamaño, además de la renovación de 54 acometidas. La duración estimada de las obras es de 10 semanas.
El concejal asegura que «el gobierno local está comprometido con la mejora y el mantenimiento de la red de abasto de agua, con el objetivo de que los usuarios abonados cuenten con la máxima calidad posible en este servicio». En este sentido, Jiménez agrega que «esta intervención atiende a una histórica demanda de los vecinos, dado el alto número de incidencias que se producen en la zona desde hace años».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.