Borrar
Última hora Retenciones en la Avenida Marítima tras un accidente entre un taxi y una moto
La jueza Reyes Martel junto a unos jóvenes de la asociación UP2u Project Depende de ti. C7
Reyes Martel galardonada en los premios Pilgrim

Reyes Martel galardonada en los premios Pilgrim

Martel es jueza y presidenta de la asociación Up2u Project Depende de ti, una ong que promueve proyectos para la integración plena de los menores en riesgo de exclusión social en Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 8 de marzo 2024, 10:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reyes Martel trabaja en el Juzgado de menores número 1 de Las Palmas de Gran Canaria. Es una de las 82 jueces de menores que hay en toda España y además, es presidenta de la asociación Up2u Project Depende de ti, una ong que promueve proyectos para la integración plena de los menores en riesgo de exclusión social. Su relación con los niños ha provocado que surja un vínculo más allá de los tribunales y eso ha hecho que el próximo martes 12 de marzo recoja en el Palacio de Gaviria en Madrid, un Premio Pilgrim de Acción Social por usar el camino de Santiago para integrar a menores con problemas.

Los Premios Pilgrim celebran su segunda edición en pleno centro de la capital. En un enclave privilegiado como es el renovado Palacio de Gaviria, Pilgrim premia el compromiso, el buen hacer y la fidelidad de todos los embajadores, establecimientos y firmas que, con su esfuerzo y experiencia, construyen el Camino de Santiago.

El Camino de Santiago es, sin duda alguna, uno de los tótems imprescindibles del turismo nacional y que atrae viajeros de todo el mundo. Con sus diversas rutas y modalidades, el Camino propone un plan de escapada alternativo y diferente, que se adapta a las necesidades del viajero.

Pilgrim, como empresa líder y mejor valorada en gestionar servicios y experiencias en el Camino de Santiago, ayuda a personalizar al máximo esta experiencia tan enriquecedora. Con la ayuda de expertos, Pilgrim diseña un recorrido exclusivo para cada peregrino, fomentando el patrimonio cultural e histórico. El propósito: consolidar la transformación vital vivida durante el Camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios