Borrar
Recta final de la jornada gastronómica de la Manzana y la Sidra de Valleseco
Gran Canaria

Recta final de la jornada gastronómica de la Manzana y la Sidra de Valleseco

El evento cuenta con la participación de once empresas de restauración

CANARIAS7

Valleseco

Martes, 5 de diciembre 2023, 16:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Valleseco celebra los últimos días de la XI Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra, con una selección de recetas entre los diferentes establecimientos que participan, ofreciendo los mejores caldos premiados a nivel internacional.

El evento cuenta con once empresas de restauración en los que se fusiona el buen ambiente con el buen paladar y en el que disfrutar de comida de calidad acompañada de las mejores sidras.

Entre las sugerencias que se pueden encontrar hay empanadillas de espinacas con manzana caramelizada y jamón serrano; trocitos de morcilla dulce y manzanas salteadas con pasas; croquetas de manzana; raviolis rellenos de ternera y manzana con salsa de queso semiduro de Valleseco y castañas; fingers de mozzarella con mermelada de manzana; cachopo relleno de jamón serrano, chutney de manzana y rulo de cabra bañado con salsa de sidra o frixuelos rellenos de compota de manzana templada y cubierta de chocolate caliente.

Los establecimientos que ofrecen esta carta se encuentran Los Arcos de La Laguna, Valleseco K-Tana, El Rinconcito Canario, Los Rubios y Hermanos Santana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios