El PSOE edita un folleto contra la «privatización» del servicio de hamacas en San Bartolomé de Tirajana
Los socialistas reprochan a la edil de Turismo de intentar confundir a la ciudadanía
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Juventudes Socialistas de San Bartolomé de Tirajana han editado un folleto informativo en el que comparan «de forma clara y sencilla cuáles son las diferencias del modelo que defiende el PSOE frente al que ha puesto en marcha el grupo de gobierno» para la gestión del servicio de hamacas y sombrillas.
Los socialistas afrontan esta campaña después de lamentar las últimas declaraciones de la edil de Turismo, Yilenia Vega, a la que reprochan que niegue que vayan a privatizar el servicio al mismo tiempo que afirma que se gestionará con «un contrato de por medio». A juicio del PSOE, estas palabras implican una «clara contradicción que evidencia una privatización encubierta del servicio, en detrimento de una gestión pública y eficiente», según apuntan en un comunicado.
El partido local, del que ahora es secretario general Gustavo Santana, acusa a Vega de intentar «confundir a la ciudadanía». Le echan en cara que intente «tranquilizar» a los vecinos del municipio «con un mensaje que no se corresponde con la realidad».