Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
El murguero se toma con humor la supuesta relación con Isabel Pantoja. Arcadio Suárez

Y la Pantoja Terremoto se pasó por Agüimes

El noviazgo inventado entre la tonadillera y el director de Los Sombreritos protagonizó las bromas en el desfile del carnaval

Gaumet Florido

Agüimes

Domingo, 4 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ni confirmo ni desmiento», bromeó este sábado el supuesto novio postizo y por poderes, mediáticos, de Isabel Pantoja. Periodistas de Este Canal sacaron a Alejandro González sus primeras declaraciones carnavaleras tras la tormenta desatada por Telecinco al emparejarlo, sin ni siquiera conocerla, con la tonadillera sevillana. Fue en el transcurso del desfile inaugural del carnaval de Agüimes, que abarrotó este sábado las calles del casco.

Y en mitad de la entrevista se les apareció la mismísima Pantoja Terremoto, que mostró el anillo que les ha unido para el cachondeo comunitario de esta edición de las carnestolendas. A buen seguro que no será la última vez que la Pantoja se pase por este carnaval agüimense, al menos este año.

«El carnaval de Agüimes me debe la cobertura nacional que le he dado». Es el lado positivo que le ve el director de la murga Los Sombreritos a un episodio berlanguiano que confía en que quede en mera anécdota. Habrá que esperar qué juego da para el ya inminente concurso de murgas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios