Fotograma de anuncio.

Una marca de ordenadores muestra imágenes espectaculares de Gran Canaria

La compañía ha decidido enseñar en su nuevo anuncio varios iconos de la geografía de la isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Canarias continúa consolidándose como un plató natural para la creación de diversas producciones audiovisuales. En esta ocasión el fabricante de portátiles Asus ha decidido sumarse a esta tendencia y mostrar varios iconos de la isla de Gran Canaria en su nueva campaña.

La empresa taiwanesa ha decidido rodar en diferentes puntos de la geografía isleña. En el anuncio aparecen diversas imágenes del interior de Gran Canaria o de la costa como las Dunas de Maspalomas. Así mismo se pueden apreciar el Roque Nublo y las Montañas Sagradas de Gran Canaria declarado en julio de 2019 Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Esta pieza audiovisual en formato documental se ha realizado con el objetivo de promocionar la nueva gama de ordenadores portátiles Asus Zenbooks. La campaña está diseñada por el grupo Looping Group y tiene como lema: «Lo increíble viene desde adentro».

En el anuncio se puede ver al artista Reuben Wu inspirándose en los paisajes de la isla para crear su nueva obra.

Según aclara Mundo Deportivo, por un lado, el eslogan se refiere a Gran Canaria con elementos propios como la resistencia en los valores internos de los portátiles. Por otro lado, sobre la base de la verdadera creatividad: la creencia en la propia fuerza, apoyada en la tecnología que posibilita todas las formas de creatividad.