Borrar
Respuesta de la afectada a la comunidad. C7
Responde la vecina afectada: «Ruego a la comunidad que me facilite los horarios para poder echar un polvo en mi casa»
Escándalo vecinal en Mesa y López

Responde la vecina afectada: «Ruego a la comunidad que me facilite los horarios para poder echar un polvo en mi casa»

La mujer a la que culpan de mantener relaciones sexuales «a cualquier hora del día» contesta a sus vecinos en una nota en la que refleja que su actividad sexual «será un punto a tratar en la próxima reunión»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de noviembre 2023, 15:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunidad de vecinos habló y ahora le toca responder a la vecina a la que acusan de «mantener relaciones sexuales a toda hora». Esta mujer situó un cartel al lado de la acusación de sus vecinos en el que les «ruega» que le faciliten los horarios para poder «echar un polvo en mi casa, en condiciones«.

La contestación no se quedó ahí, sino que la mujer reflejó en la nota que los residentes en el edificio pondrán horario a sus encuentros sexuales «en la siguiente reunión de la comunidad».

En el papel que escribió esta mujer se pueden apreciar insultos y réplicas de otras personas como «qué peña, como te han criado» o «asco de persona».

El escándalo vecinal echa fuego y las llamas parecen no querer sofocarse y, en este punto del conflicto, la vecina acusada quiso poner un toque de humor en la despedida de su respuesta añadiendo: «Como diría Ayuso, me gusta la fruta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios