Borrar
C7
Martillazos e insultos para «silenciar» las relaciones sexuales de una vecina
Escándalo vecinal

Martillazos e insultos para «silenciar» las relaciones sexuales de una vecina

«Parece que la casa se va a caer», relatan los inquilinos afectados por los ruidos en una comunidad de vecinos del entorno de Mesa y López

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de noviembre 2023, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo acontecido en una comunidad de vecinos del entorno de Mesa y López parece más propio de un 'sketch' que de la vida real. El edificio amaneció este martes con un cartel, escrito a mano, en el que se insta a «mantener relaciones sexuales en silencio», para salvaguardar el «descanso» y el «respeto» a niños y vecinos.

De acuerdo con el relato de los vecinos, los ruidos se concentran en una de las viviendas, donde una vida sexual al parecer muy activa y «a cualquier hora del día» genera molestias y perturba el descanso.

Si bien, la comunidad de vecinos lo acepta, respeta y, según detallan, nunca se lo han reprochado. «No hace daño a nadie», apostillan. «Cuando ocurre subimos el volumen de la tele, ponemos música o nos arrancamos a cantar», cuentan.

Una postura que, sin embargo, no comparte una de las inquilinas del edificio colindante. Y es que esta mujer respondería a los ruidos fruto de la pasión con más ruido: dando martillazos a la pared y profiriendo insultos por la ventana. «Parece que la casa se va a caer», cuentan los inquilinos sobre la respuesta de esta vecina malhumorada.

A pesar de que la situación roza el surrealismo, los vecinos descartan por el momento emprender acciones legales: «Somos una comunidad hippie», apostillan con humor y quitando hierro al asunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios