Los okupas de Miguel Rosas despiertan a los vecinos a las 5 de la mañana con nuevos altercados

Un vecino graba en vídeo el alboroto, donde se pueden escuchar gritos, golpes e insultos

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Continúa el malestar de los vecinos de la calle Doctor Miguel Rosas, en Las Palmas de Gran Canaria, por los okupas instalados en las dependencias de la antigua comisaría. En esta ocasión, un vecino ha grabado en vídeo el escándalo que tenían armado estos okupas a las cinco de la mañana de este sábado, imposibilitando así el descanso vecinal.

En la grabación se pueden escuchar gritos, insultos, golpes y bastante alboroto. El vecino narra parcialmente el motivo del revuelo: «A Jenny le han robado el móvil, uno de los moros le ha robado el móvil. Cinco de la mañana, colega«, matiza entre disgustado y perplejo.

En un momento, de hecho, se oye: «¿Dónde está este tío que me ha robado?». Mientras que otra persona apostilla: «No me fío ni de mi sombra».

Cabe destacar que los vecinos de la zona llevan tiempo quejándose de los altercados protagonizados por estos okupas. El fin de semana pasado, por ejemplo, tuvo lugar una pelea, con lanzamiento de piedras incluido, que los vecinos grabaron en vídeo para denunciar la situación de violencia que viven desde años.

Precisamente por estas denuncias, los okupas han amenazado a los vecinos con manifestaciones del tipo: «Me he quedado con tu cara, calladito, no seas chivato...».