Mas de 120 marcas han apostado por Alisios, que se asienta sobre un espacio de 80.000 metros cuadrados construidos en 165 mil metros cuadrados, que equivalen a 33 campos de fútbol, de los cuales 60 mil metros corresponden a superficie bruta comercial.
La inversión total ha sido de 180 millones de euros y generará 1.500 puestos de trabajo directos.
Alisios cuenta con una dotación de 2.500 plazas de parking cubiertas que se desarrollan en una sola planta con un sistema de guiado que indica el número de plazas disponibles por cada calle. Además el parking incluye plazas para familias numerosas, motos, bicicletas, minusválidos y coches eléctricos con sus correspondientes puntos de carga.
El cliente dispondrá de una amplia gama de servicios tecnológicos para vivir la experiencia Alisios a su aire, como: wifi gratuito; una app móvil, donde consultar ofertas y promociones exclusivas; recarga de móviles y aparatos electrónicos; zonas de descanso; áreas infantiles y juveniles con pantallas táctiles de suelo. En la plaza central se colocará una gran pantalla de led de 40m2 de alta definición, en la que el cliente podrá interactuar mediante la tecnología Kinect o realidad aumentada, en ella también se podrán proyectar numerosos eventos.